Marbella Beach Resort at Playa Real

Marbella Beach Resort at Playa Real – Alojamiento combinado con uno de los más prestigiosos emplazamientos en la Costa del Sol

Es la última incorporación al legado Heritage y ha sido diseñado y construido conforme a los más altos requisitos. Dispone de espaciosos apartamentos de uno, dos y tres dormitorios con grandes terrazas que proporcionan vistas a la playa y al mar Mediterráneo.

Magníficamente amueblados, los apartamentos disponen de televisión por satélite, y conexión a internet. Con acceso a jardines privados y una amplia piscina con zona para niños.

Los huéspedes alojados en este complejo dispondrán de acceso completo a las instalaciones de ocio en el cercano Club Playa Real. Los apartamentos se benefician de un servicio de habitaciones opcional proporcionado por el Club.

booking-com-awardEl encantador restaurante de playa “Le Papillon” con su privilegiada situación al lado del mar, ¡está solo a un paso!

Muy cercano a campos de golf y a una amplia variedad de restaurantes de playa. El bellísimo casco antiguo de Marbella está solamente a cinco minutos de trayecto en coche.

Articles

Find More