Marbesa Villas

El establecimiento Villas Marbesa Club está en el centro de la Costa del Sol

A pocos pasos de la playa y a 15 minutos en coche de Marbella. Ofrece piscina al aire libre, terraza, jardín y zona de barbacoa. La playa Capobino está a 5 minutos en coche.

Las villas tienen aparcamiento privado, zonas de estar cubiertas y al aire libre, suelo de baldosa, TV de pantalla plana y reproductor de DVD.

La cocina dispone de horno, microondas y lavadora. Todas las villas incluyen baño privado con ducha o bañera.

booking-com-award-villasLos huéspedes tienen acceso al bar restaurante del club social Playa Real. El establecimiento también ofrece de forma gratuita piscina cubierta, sauna, bañera de hidromasaje y centro de fitness.

La villas están a 3,3 km del Santa María Golf & Country Club y a 35 minutos en coche del aeropuerto de Málaga.

Articles

Find More  

Limpieza de Playa en Cabopino

Plastic Free Seas Worldwide organiza una nueva Limpieza de Playa en Cabopino. PFSW te invita a una mañana de limpieza de playas en una de las playas más populares de Marbella. Se eliminarán desechos plásticos de la playa, espigones y las dunas de arena. La meta es de recaudar unos 300 kilos de residuos plásticos. “La experiencia muestra que encontraremos …

Continue reading  

Oferta Especial «Semana Blanca»

¡Oferta especial de Semana Blanca! Pague 6 noches y quédese 7! Oferta especial para la última semana de febrero para todos los huéspedes que reserven a través de Costa Vacations. CONSULTE DISPONIBILDAD Y RESERVE AHORA EN 952 830 193 En España, como en muchos otros países europeos, todas las escuelas tienen un receso de invierno durante el mes de febrero, …

Continue reading  

Mercadillo Ecológico de Elviria

El primer sábado de cada mes la Asociación Guadalhorce Ecológico coloca su mercadillo en Elviria. Se trata de una Cooperativa Agraria de Productores Ecológicos procedente del corazón del Valle del Guadalhorce que ofrece productos de cercanía y ecológicos. Podemos encontrar frutas, verduras, quesos, frutos secos, legumbres y distintos tipos de pan. También productos envasados como miel, aceite de oliva o …

Continue reading